ANDY NAJAR, JUGADOR DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS
ANDY NAJAR, JUGADOR DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS

Los miedos del seleccionador Jorge Luis Pinto se materializaron este miércoles, al conocerse que la selección de Honduras no podrá contar por lesión con Andy Najar para los juegos eliminatorios de octubre.

De acuerdo a lo confirmado por Gerardo Ramos, gerente de la selección de Honduras, la baja de Najar será de dos a cuatro semanas por lo que queda oficialmente descartado para la próxima convocatoria.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Pareja serie entre Olimpia y equipos panameños

El federativo explicó además que no se trata de una recaída de la lesión que lo mantuvo afuera de las canchas por seis meses, sino que una nueva, siempre a nivel muscular.

Publicidad

Debido a las lesiones Andy Najar se ha perdido casi todo este proceso mundialista con la selección de Honduras, que marcha en quinto lugar con 9 puntos en ocho fechas.

Quien sí será llamado a la selección de Honduras pese a estar lesionado es Anthony Lozano, a pesar de tener una fractura en el pómulo.

La selección de Honduras enfrentará en octubre a Costa Rica (visita) y México (local), rivales a los que deberá vencer para al menos asegurar un boleto en el repechaje.

 

 

 

 

 Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.