OLIMPIA VS LOBOS
OLIMPIA VS LOBOS

La serie de repechaje entre Lobos de la UPNFM y Olimpia inició este jueves con un empate 2-2, que deja abierto el desenlace para el juego de vuelta.

Uno de los datos más curiosos de este juego es que se llevó a cabo a puertas cerradas en el Estadio Nacional a petición de los universitarios, debido a la inestabilidad política que impera en el país tras las elecciones presidenciales.

A los 35’ Mayron Flores abrió la cuenta desde el punto penal, pero a los 54’ igualó con golpe de cabeza el colombiano Javier Estupiñán.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Selección de Honduras no cobrará menos de 150 mil dólares por amistoso

Publicidad

Corría el minuto 83 cuando Ronald Montoya, de cabeza, puso el 2-1 que llenó de ilusión la UPNFN y ponía de rodillas a Olimpia.

Sin embargo, cuando parecía que sería triunfo de los Lobos, Olimpia igualó con un polémico penalti cometido sobre Estupiñán, que cambió por gol al 88’ Alex López, quien se iría expulsado dos minutos después por una planchazo.

El juego de vuelta será el sábado a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional. Olimpia será semifinalista ganando o empatando (por mejor posición en la tabla), en tanto que a la UPNFM solo le vale ganar.

 

 

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Olimpia