InicioDeportesDeporte InternacionalOlimpia y Motagua piden a Concacaf jugar sus partidos afuera de Honduras

Olimpia y Motagua piden a Concacaf jugar sus partidos afuera de Honduras

OLIMPIA Y MOTAGUA JUGARÍAN LA CONCACHAMPIONS AFUERA DE HONDURAS

Olimpia y Motagua piden a Concacaf jugar sus partidos afuera de Honduras

Por medio de su cuenta Twitter el periodista Enrique Lanza (@kikelanza10) ha dado a conocer que los clubes hondureños, Olimpia y Motagua, han solicitado a Concacaf disputar sus partidos de la Champions League lejos del territorio catracho.

La solicitud, hecho por escrito por parte de Olimpia y Motagua, se debe a la imposibilidad de ambos clubes de garantizar la seguridad en sus partidos de cuartos de final con New York Red Bulls y Xolos de Tijuana, respectivamente.

Olimpia y Motagua tienen reservas sobre la estabilidad política que seguirá viviendo el país en el mes de febrero, cuando disputen sus llaves de cuartos de final contra estadounidenses y mexicanos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¿Se va Amado Guevara a la MLS?

Se desconoce la sede de los juegos en caso de producirse el cambio, pero por lógica se asume que ambos podrían ser en Estados Unidos, donde Olimpia y Motagua cuenta una gran cantidad de seguidores por la fuerte colonia catracha en ese país.

La respuesta de Concacaf será dada a conocer en los próximos días, ya que es un tema delicado y que no puede ser tocado a la ligera.

Olimpia encarará a los Red Bulls los días 22 de febrero y 1 de marzo; en tanto que Motagua se medirá a los Xolos el 21 y el 27 de febrero.

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: