OLIMPIA VS LOBOS
OLIMPIA VS LOBOS

Por inverosímil que parezca, el partido de vuelta de la serie de repechaje entre Olimpia y Lobos de la UPNFM podría disputarse sin público, debido a la inestabilidad política que impera en el país.

Según pudo averiguar el personal periodístico de Radio América, el Club Deportivo Olimpia decidirá este jueves si el sábado contra Lobos jugará con público o a puertas cerradas.

¿El motivo? La Policía Nacional, institución que también se sido protagonista en esta crisis política, le comunicó a Olimpia que no están en capacidad de garantizarles el personal necesario para brindar seguridad el día sábado en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Torneo Apertura de Honduras finalizaría en plena navidad

Publicidad

Es justamente por este motivo que los Lobos decidieron jugar el miércoles contra Olimpia sin publico, en el partido de ida de esta llave de repechaje que da acceso semifinales.

De este modo solo resta esperar la decisión de Olimpia sobre el ingreso de público o no para el encuentro de vuelta, previsto para el sábado a las 4:00 pm en el Estadio Nacional.

Por el momento Real España, que el jueves a las 4:00 pm recibirá a Juticalpa en la otra llave de repechaje, no se ha expresado al respecto por lo que sigue con su idea de jugar con afición en las tribunas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.