Operación “Ciclón II” en marcha este lunes en Olancho

-La Fiscalía Regional de Olancho puso en marcha este lunes la Operación “Ciclón II” encaminada a realizar diversos allanamientos.

De manera concreta el informe del Ministerio Público señala que las acciones obedecen a inspecciones, órdenes de captura y en general, contrarrestar diversos delitos.

Operación “Ciclón II”

Refiriéndose en específico a tráfico de drogas, extorsión, violencia doméstica, asociación ilícita y todos los relacionados con delitos contra la vida, niñez, mujer, adulto mayor y grupos vulnerables.

Publicidad

En es sentido elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y de la Fiscalía se movilizan en los 23 municipios del departamento de Olancho.

Por su parte la Unidad Fiscal de Operaciones Especiales (UF-OPE), realiza allanamientos y capturas en más de treinta sitios previamente identificados y trabajados con anticipación con jueces de jurisdicción nacional.  

Operativos en Olancho

En materia de niñez también habrá varias acciones que derivarán en la presentación de Requerimientos Fiscales con órdenes de captura.

Finalmente, la Fiscalía Especial de Derechos Humanos (FEDH) en el marco de la operación denominada “Ciclón II” visitará hospitales y postas policiales a fin de garantizar el respeto a los derechos fundamentales de los pacientes y detenidos, respectivamente.

En el transcurso de las horas se reportaba ya la detención de varios individuos por tenencia ilegal de armas de fuego, entre otros casos en los municipios de Guarizama, San Francisco de La Paz y Manto.

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.