InicioMundoAllanamientos y capturas en “Operación Escorpión” en Honduras

Allanamientos y capturas en “Operación Escorpión” en Honduras

Allanamientos y capturas en “Operación Escorpión” en Honduras

Allanamientos y capturas en “Operación Escorpión” en Honduras:

-El Ministerio Público lleva a cabo este lunes la “Operación Escorpión” con capturas, inspecciones y aseguramientos contra banda dedicada a traficar drogas sintéticas en Honduras.

Las acciones se centran en 12 allanamientos a viviendas ubicadas en el Distrito Central y en las ciudades de Choluteca, Nacaome y San Pedro Sula, se informó.

“Operación Escorpión”

De igual manera se producen 12 inspecciones en negocios ubicados en las mencionadas ciudades.

Adicionalmente se procederá a la inscripción de medidas de aseguramiento sobre 14 bienes inmuebles, 34 vehículos y una sociedad mercantil. Dichos bienes serán puestos a la orden de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Las investigaciones para esta Operación iniciaron el pasado 26 de marzo del año 2016, cuando se recibió una denuncia en la (Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico) DLCN en contra de tres ciudadanos, estableciéndose que se dedican a la comercialización ilícita de sustancias químicas controladas, entre ellas la Pseudoefedrina.

Allanamientos y aseguramientos

Producto de dicha actividad estas personas aumentaron considerablemente su patrimonio, además, las diligencias investigativas realizadas permitieron identificar a otras personas involucradas.

Participan en la ejecución de dicha acción emitida por un juez la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

 

 

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panoram

Compartir con: