InicioCentroaméricaHondurasOperativos para evitar cobros excesivos de matricula en Honduras

Operativos para evitar cobros excesivos de matricula en Honduras

Inician operativos para evitar cobros excesivos de matricula

Operativos para evitar cobros excesivos de matricula en Honduras

-La Fiscalía Especial de Protección al Consumidor está efectuando diferentes coordinaciones para emprender operativos que buscan evitar cobros excesivos de matrícula en los centros educativos públicos de San Pedro Sula, informó Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Público en la zona norte.

Ante el inicio de clases comienzan también los cobros de matrícula en los diversos centros formativos y en alguno de ellos, los mismos son bastante altos, por lo que en los medios de comunicación se han realizado denuncias.

Por ello la Fiscalía emprende esas acciones a realizarse tanto en la escuelas como colegios públicos.

Por otra parte, se le ha pedido a los padres de familia que al verse afectados por los cobros indebidos se aboquen a presentar la denuncia para que a la Fiscalía tenga argumentos al presentar los requerimientos.

INTERESANTE LEER:  Acuerdan ofrecer paquetes escolares a precios cómodos en Honduras

 

 


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: