InicioDeportesDeporte InternacionalOrgullo catracho gana medalla de plata en el torneo del Open Austria G1 2018

Orgullo catracho gana medalla de plata en el torneo del Open Austria G1 2018

Orgullo catracho gana medalla de plata en el torneo del Open Austria G1 2018

Radio América. Los hondureños Miguel Ferrera y Keyla Ávila lograron sobresalir y poner el nombre de Honduras en alto al coronarse con las medallas de plata y oro en el torneo de taekwondo celebrado en Austria.

Insbruck, se convirtió en el epicentro del Taekwondo global de este último fin de semana de mayo. La ciudad de Austria recibió a más de 1000 taekwondoines de todo el planeta.

El torneo se realizó en el Olympia World y albergó competidores de nacionalidades de la mayoría de Europa; también se inscribieron competidores de Estados Unidos, Costa Rica, Oceanía y África, según el sistema de la Federación Mundial.

Al torneo del Viejo Continente se registraron casi 1200 competidores, acorde con el registro oficial según el sitio MasTKD. 

Facebook Miguel Ferrera.

Después del éxito obtenido por Ferrera en Austria, buscará bañarse de oro en el Grand Prix de Roma.

Con información de Facebook y MTKD.

Le puede interesar: Miguel Ferrera se destaca en torneo internacional de taekwondo. 




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Compartir con: