MONCADA PITARÁ MARATHÓN - MOTAGUA
MONCADA PITARÁ MARATHÓN - MOTAGUA

La Comisión de Arbitraje ya tomó una decisión: Oscar Moncada será la máxima autoridad para el juego del sábado en el estadio Yankel Rosenthal, donde se conocerá al campeón del torneo Clausura de Honduras entre los equipos Marathón y Motagua.

Moncada es uno de los árbitros hondureños de mejor temporada, motivo por el cual fue designado recientemente para pitar la final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Chivas (México) y Toronto FC (Canadá).

Sin embargo el talangueño no es el favorito de Héctor Vargas, entrenador de Marathón, quien en diversas ocasiones lo ha acusado de perjudicar a su equipo pitándole cosas en contra de forma injusta.

Publicidad

Junto a él estarán como asistentes Christian Ramírez y Oscar Velásquez; en tanto que desde la mesa los apoyará Héctor Rodríguez como cuarto oficial.

Marathón y Motagua definirán este sábado al nuevo campeón. En la ida igualaron 1-1, por lo que deberá existir un ganador ya sea en los 90 minutos, tiempo extra o definición por penales.

 

 

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Motagua