Virgilio Padilla

Radio América. El ex diputado del Partido Anticorrupción, Virgilio Padilla, habló este martes en Doble Vía sobre la unidad que a su criterio debe existir en la oposición para mantener viva la Alianza, porque los partidos miembros “puede ganar por si mismo una elección”.

“No lo digo por destruir, sino porque las características de cada líder de la oposición son totalmente diferentes y no completan la unidad necesaria para poder derrotar a la dictadura encarnada en el Partido Nacional”, expresó.

Consideró que Salvador Nasralla tiene extraordinarias cualidades, “siendo la persona más popular y más conocida de Honduras… sin embargo tiene grandes debilidades de organización política, no estoy mintiendo, los hechos lo dicen, tiene una poca capacidad para articular políticamente”, señaló Padilla.

Publicidad

Indicó que la bancada del PAC fue mal gestionada, se tomaron decisiones equivocadas y no se permitió el pluralismo, sumado a que Nasralla persiguió al ex diputado Wlater Banegas y a Marlene Alvarenga.

Mientras, el expresidente Manuel Zelaya tiene la gran debilidad con una imagen deteriorada por todos los ataques sufridos, además de estar embadurnado de comunistas y pintarrajeado de socialistas del Siglo XXI y con vínculos con países hostiles al pensamiento conservador de Honduras, pero “es un gran organizador, llevó a la Alianza a la victoria, articula, gestiona, atiende problemas políticos más insignificantes y Nasralla no hace eso”, manifestó.

Tanto “Mel” como Nasralla se necesitan como estructura de Libre y por la popularidad de Salvador, pero la alianza entre estos dos es “inestable” y se necesita un estabilizador que sería el partido Libertad y Refundación, sostuvo Virgilio Padilla.

Escuche más en la transmisión en vivo de Doble Vía insertado aquí


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.