InicioEntretenimientoPanini entrega el primer auto KIA RIO 2018

Panini entrega el primer auto KIA RIO 2018

Panini entrega el primer auto KIA RIO 2018

Panini lleva a cabo la entrega del primer auto Kía Rio 2018, a la ganadora Diana Hernández, donde salió elegida en el sorteo realizado en San Pedro Sula, por haber completado su álbum Panini  y vistas  de la Copa Mundial de la Fifa 2018 y depositado en las urnas respectivas .

La dinámica consiste en que todos los clientes que completen su álbum Panini con todas las vistas, tienen la oportunidad de participar en este gran sorteo, sólo deben de llevar su álbum lleno a las tiendas Diunsa a nivel nacional donde se valida y se les entrega un cupón para que participe ingresando sus datos personales como ser (nombre completo, documento de identificación, celular, correo electrónico y ciudad), esta dinámica está vigente y pueden depositar aún su cupón.

Linda Cruz, jefe de Mercadeo de Diunsa, expresó que Panini hizo entrega del primer auto Kia Rio 2018, y el próximo sorteo que se llevará a cabo el 31 de julio y en esa ocasión se entregarán los demás premios como ser los televisores, camisas adidas y de licencia Rusia, balones adidas y certificados de consumo de Mcdonald’s.

Cruz, aprovechó para invitar a los clientes de las tiendas Diunsa, para que sigan llenando su álbum Panini, porque aún hay oportunidad de ganar en el segundo sorteo y llevarse el segundo auto y los demás premios.

La feliz ganadora del sorteo de Panini del primer auto Kía Rio 2018, Diana Hernández, se mostro muy complacida y satisfecha de haber sido una de las ganadoras de este espectacular sorteo y animó a los demás hondureños a seguir participando en este gran sorteo

Panini y Diunsa siempre dando lo mejor a sus clientes.

Compartir con: