InicioFútbolPedro Atala: “Ojalá no le salga la ‘venada careta’ a Marathón”

Pedro Atala: “Ojalá no le salga la ‘venada careta’ a Marathón”

PEDRO ATALA NO ESTÁ CONTENTO CON ALGUNAS DECISIONES DE MARATHÓN

Pedro Atala: “Ojalá no le salga la ‘venada careta’ a Marathón”

Con una evidente incomodidad opinó el presidente de Motagua, Pedro Atala, sobre la decisión de Marathón de no dejar ingresar al estadio Yankel Rosenthal a aficionados identificados con los colores del ‘Cicló Azul’.

Asimismo Atala cuestionó los precios y la determinación de jugar en el Yankel, donde el sábado a partir de las 2:00 pm Marathón y Motagua definirán al nuevo campeón del fútbol de Honduras.

“Por capricho de un entrenador están sacrificando al aficionado de Marathón que deberá pagar esas entradas tan caras. Además, sacrifican a los aficionados de Motagua que no los quieren dejar entrar”

“Es lamentable porque Motagua les dio boletos a Marathón en todas las localidades. No hubo hospitalidad y el destino los va a juzgar”.

“Entiendo que el estadio es pequeño, pero al menos hubieran dejado unas 500 entradas para los motagüenses. Jugar en el Yankel no asegura ni una buena taquilla ni el campeonato”.

“Teniendo opciones mejores en SPS como el estadio Morazán y el Olímpico prefirieron el Yankel Rosenthal. Ojalá no le salga la venada careta a Marathón”, sentenció el mandamás de Motagua.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Oscar Moncada será el árbitro de la finalísima entre Marathón y Motagua

 

 

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: