InicioMundoAcontecimientosPelícula sobre el papa Francisco se estrena el 18 de mayo

Película sobre el papa Francisco se estrena el 18 de mayo

Película sobre el papa Francisco se estrena el 18 de mayo

La película que el director alemán Wim Wenders ha rodado sobre la trayectoria del papa Francisco llegará a los cines estadounidenses el 18 de mayo, informó el Vaticano hoy, coincidiendo con el quinto aniversario de la elección del argentino para dirigir la Iglesia católica romana.

El documental “Pope Francis: A Man of His Word” aborda sobre todo problemas como la pobreza, la violencia y la migración, cuestiones que han centrado el pontificado del argentino Jorge Mario Bergoglio.

El director de “Paris Texas” y “El cielo sobre Berlín”, de 72 años, procede de una familia católica y es doctor honoris causa en Teología.

 

Fuente: DPA

 

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: