InicioDeportesDeporte InternacionalUn peluquero diseña a Messi y a Ronaldo en las cabezas de sus clientes en Serbia

Un peluquero diseña a Messi y a Ronaldo en las cabezas de sus clientes en Serbia

Un peluquero diseña a Messi y a Ronaldo en las cabezas de sus clientes en Serbia

Un peluquero diseña a Messi y a Ronaldo en las cabezas de sus clientes en Serbia

Un peluquero serbio propone a sus clientes diseñar con sus tijeras, en sus nucas, a las superestrellas del Mundial-2018 de fútbol, el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Hace nueve años que Mario Hvala deja un espacio grande para la creatividad, después de haber diseñado con sus tijeras una tarántula en la cabeza de un cliente que le pidió un día que haga “algo diferente”.

Para el Mundial de Rusia-2018, el peluquero propone en su salón ubicado en Novi Sad (norte) a los apasionados del fútbol hacer lo mismo con las dos grandes estrellas del torneo, la Pulga y CR7.

“Los retratos son lo más complicado para hacer en los ‘tatuajes capilares’, y llevarlo a cabo dura entre 5 y 7 horas”, explica Hvala, de 35 años.

“Estoy convencido de que los clientes van a quedar muy contentos. Cuando diseñé a Ronaldo, la gente estaba muy contenta, he recibido muchos comentarios positivos”, añadió.

Cuando termina su obra, y los clientes se marchan, el público que los cruza por la calle suele reír o les piden sacarse fotos.

Mario Hvala no quiere revelar el precio del corte original que practica, pero comenta que el que le hizo a Sreten Pantic, de 35 años, quien eligió a Ronaldo, y a Aleksa Maricevic, de 27 años, más fanática de Messi, fue de forma gratuita, con un fin promocional.

str/ng/gv/psr



Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: