InicioNacionalesTres personas asesinadas en Puerto Cortés, Honduras

Tres personas asesinadas en Puerto Cortés, Honduras

Tres personas asesinadas en Puerto Cortés, Honduras

Tres personas asesinadas en Puerto Cortés, Honduras

Radio América. La noche de este viernes, al menos tres personas fueron asesinadas en el populoso barrio Buenos Aires de la ciudad de Puerto Cortés, región norte de Honduras.

De acuerdo con datos preliminares, uno de los fallecidos sería un ciudadano perteneciente de la comunidad Lésbico Gay reportado estaba como desaparecido desde el pasado domingo.

Los tres cuerpos según información, fueron encontrados dentro de un solar baldío cercano a un motel del mencionado sector.

Por los momentos se desconoce la identidad de los infortunados, asimismo, el motivo que produjo el asesinato de los ahora occisos.

Del mismo modo, se desconoce la identidad y el paradero de los victimarios que enlutaron a más familias hondureñas azotadas por la ola de inseguridad que se vive en el país.

PUEDE INTERESARLE: Elsa Oseguera enciende las redes sociales con candente fotografía


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: