JL PINTO, DT DE HONDURAS
JL PINTO, DT DE HONDURAS

El entrenador de las selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, aseguró que sus dirigidos estarán en óptimas condiciones para lograr el boleto a la próxima Copa del Mundo. Cabe indicar que Australia y Honduras chocarán mañana a las 4:00 a.m. y el duelo de ida finalizó sin goles.

“Ayer no descansamos, no paramos, no dormimos, pero en la noche hicimos lo que teníamos que hacer, dormir bien. El grupo descansó. Pienso que mi equipo va a estar físicamente al ciento por ciento para el partido”, declaró el técnico de Honduras en conferencia de prensa.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Honduras se juega su pase a Rusia contra Australia

Además, el DT ‘cafetero’ indicó que hará 3 cambios en el once titular de Honduras: “Maynor tiene 143 partidos con la selección, dos mundiales, es el capitán, infunde respeto, confianza y seguridad en el grupo. Elis es la velocidad pura del fútbol que rompe defensas a través de la explosión”.

Publicidad

Al ser consultado por los ‘drones’, Pinto señaló: “No seamos inocentes. Es espionaje en el fútbol que empieza a darse en el fútbol bajo esa tecnología. Hay que controlarla. Como llegó el VAR al fútbol llegaron los drones al espionaje”. (Cortesía de Ovación, Perú)

 

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.