Pobladores de El Paraíso apunto de linchar a un presunto asaltante de buses
Pobladores de El Paraíso apunto de linchar a un presunto asaltante de buses

Radio América. Pobladores del municipio de El Paraíso de la región oriental del país este jueves estuvieron a punto de linchar a un presunto asaltante de buses, según información.

De acuerdo con los datos la tarde de este día el joven fue sorprendido asaltando en una unidad de transporte que cubre la ruta entre el referido municipio con la ciudad de Danlí.

Los lugareños al ver la acción delincuencial aprehendieron y golpearon al presunto delincuente quien fue rescatado y capturado por las autoridades policiales que llegaron a la zona.

Publicidad

Por el momento se desconoce la identidad del supuesto ladrón.

PUEDE INTERESARLE: Preocupación en zona fronteriza entre Honduras y El Salvador por robo de ganado



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.