pobladores

Radio América. Un grupo de pobladores de la colonia El Pantanal de Tegucigalpa protestan este jueves frente al Ministerio Público para exigir que aceleren una denuncia en contra de una juez de familia de la Corte Suprema de Justicia, que aseguran se quiere apoderar de sus terrenos.

Una de las manifestantes dijo que desde 2013 presentaron una denuncia contra la juez Priscila Romero Sánchez porque “ha querido apoderarse de nuestras tierras con un proceso de falsificación de documentos públicos”.

Unas 40 familias de 516 que habitaban en El Pantanal han quedado luchando para tener sus terrenos. Hasta la fecha han sufrido seis desalojos y en 2009 fue asesinada una dirigente, denunció.

Publicidad

El Ministerio Público quiere cerrar el expediente de la denuncia contra Romero Sánchez, por la falsificación de documentos, dijo otro de los pobladores que se manifestaron este día.

Lea también Cae supuesto cabecilla de banda “El Vampi” que asalta y abusa pasajeras en taxis


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.