InicioFútbolPolémica por los altos costos de la final entre Marathón y Motagua enciende redes Sociales (Memes)

Polémica por los altos costos de la final entre Marathón y Motagua enciende redes Sociales (Memes)

Polémica por los altos costos de la final entre Marathón y Motagua enciende redes Sociales (Memes)

Después que se dieran a conocer los precios a la gran final de la liga nacional entre las águilas azules del Motagua y los Mounstros verdes del Marathón, las críticas de los seguidores no se han hecho esperar.

Divertidísimos memes circulan en las redes sociales haciendo “burlas” por los altos precios de las entradas. El ingenio de los hondureños una vez más fue el motor que encendió las redes sociales.

Aquí la galería de los mejores memes:

Por su parte los seguidores también hicieron comentario muy cómicos:

la final será en las instalaciones del estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el mismo ha sido muy cuestionado por las condiciones en las que se encuentra.

Con información de redes Sociales.

Le puede interesar: Marathon anuncia precios para el partido de vuelta de la Gran Final




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Compartir con: