InicioNacionalesPolicía captura a presunto victimario de un joven en San Pedro Sula

Policía captura a presunto victimario de un joven en San Pedro Sula

Policía captura a presunto victimario de un joven en San Pedro Sula

Policía captura a presunto victimario de un joven en San Pedro Sula

Radio América. Autoridades policiales capturaron al supuesto victimario de un joven que pereció en horas del mediodía de este jueves, luego de una balacera ocurrida en pleno centro de la ciudad de San Pedro Sula, según informe de la Policía Nacional.

El presunto asesino del joven Christopher Osmin Portillo, fue identificado como: Santos Abadis Ramírez, hecho violento sucedido este día en barrio El Centro de la ciudad industrial del país (San Pedro Sula).

De acuerdo con la información, el joven quien era repartidor de comida falleció tras ser alcanzado por disparos de arma de fuego durante un enfrentamiento entre policías y supuestos delincuentes.

No obstante, familiares de la víctima mortal señalaron a un agente policial como responsable de cometer el crimen, sin embargo, las autoridades policiales manifestaron que el dictamen de Medicina Forense será fundamental para determinar de qué tipo de arma salió el disparo que acabó con la vida de Christopher Portillo.

Datos indican que través de vídeos difundidos en las redes sociales, la Policía Nacional logró identificar a Ramírez, quien aparece con camisa verde con rayas azules y una calzoneta amarilla, pero al momento de su detención, el presunto asesino vestía una camisa roja con azul y un pantalón jeans.

Ante eso, el portavoz policial en la zona norte del país, Bayron Sauceda, manifestó que el tiroteo se originó entre agentes y hombres que asaltaban a cambistas.

Actualmente el Ministerio Público de esa zona realiza las investigaciones para esclarecer y determinar las razones y causas de la muerte de Portillo y proceder conforme a ley.

PUEDE INTERESARLE: Un muerto y varios heridos en intento de asalto a carro recolector de valores



Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: