Policía Militar captura supuesto extorsionador menor de edad

La Policía Militar del Orden Público (PMOP) captura a menor de edad quien se encontraba realizando la acción delictiva de extorsión, hecho suscita en la ciudad capital en el sector de las Pavas.

Y es que a eso de la una de la tarde la PMOP recibió una denuncia donde se aseguraba que un individuo se encontraba cobrando el mal llamado impuesto de guerra, debido a esto patrullas se prestaron a movilizarse hasta el lugar antes mencionado.

Una vez la policía llegó al lugar los sospechosos huyeron del lugar dejando en él lugar una arma tipo fusil color negro calibre desconocido con su respectivo cargador y 29 proyectiles, también un celular color negro y un papel que tiene escrito la suma de 62,625 lempiras.

Policía Militar captura supuesto extorsionador menor de edad
Estos artefactos se logró decomisar.
Publicidad

Se investiga si la cifra antes expuesta se trata del total de extorsión que cobrarían los maleantes.

Por otro lado, frente a la persecución que se realizó se logro la Captura del sospechoso menor de edad de 15 años, sujeto que reside en la colonia la Laguna siendo originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán y se presume que el joven sea simpatizante de la pandilla 18.

Posteriormente, el menor será trasladado a la fiscalía de turno para el debido proceso Legal correspondiente.

Es interesante leer:  Capturan a pandilleros implicados en asesinato de dirigente político nacionalista


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por

eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.