InicioFútbolPolicía salva a árbitro de paliza en la primera división de Honduras

Policía salva a árbitro de paliza en la primera división de Honduras

Policía salva a árbitro de paliza en la primera división de Honduras

La jornada 7 del torneo Clausura de Honduras dejó una de las imágenes más tristes en lo que va del campeonato, luego que estuvo en peligro la integridad física del árbitro Melvin Matamoros, uno de los mejores del país.

Ocurrió el domingo tras el empate 1-1 entre el local, Juticalpa FC, y Lobos de la UPNFM. Al término del encuentro miembros de la utilería del club olanchano intentaron agredir a la cuarteta arbitral, liderada por Matamoros.

El motivo de este intento de golpiza fue que los de Juticalpa, de acuerdo a su criterio, consideraron que el árbitro los perjudicó a lo largo de los 90 minutos, motivo por el cual no pudieron llevarse los tres puntos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Mohamed Salah, el faraón del Liverpool, no olvida el delta del Nilo

Una tragedia y vergüenza internacional para Honduras fue evitada por la Policía Nacional, que intervino inmediatamente para evitar que los dos agresores de Juticalpa hicieran contacto con Matamoros y compañía, quienes se refugiaron en su camerino hasta que hubo condiciones para abandonar en estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Vídeo cortesía David García Márquez

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Honduras

Compartir con: