InicioEntretenimientoPremio a los personajes y medios más influyentes en las redes sociales de Honduras

Premio a los personajes y medios más influyentes en las redes sociales de Honduras

Premio a los personajes y medios más influyentes en las redes sociales de Honduras

Viral Media Awards (VMA)​ la primera edición, que pretende premiar a los personajes y medios más influyentes de las redes sociales en Honduras, otorgados por la Universidad de San Pedro Sula (USAP) en conjunto con un grupo de marcas hondureñas.

San Pedro Sula, Cortés, será la sede de los premios Viral Media Awards, únicos en su género, los cuales consisten en premiar a las personalidades de las redes sociales nacionales y a medios locales. La elección de los ganadores se llevará a cabo mediante votación en una plataforma digital.

La plataforma de VMA cuenta varias categorías entre ellas Radio Viral Media, en las que compiten medios radiales nacionales y Radio América del Grupo América no es la excepción. 

¿Cómo votar?

El proceso de votación es tan fácil como entrar al siguiente a siguiente dirección: Campushd.tv/ ViralMediaAwards y agrear la dirección de tu correo electrónico y listo.

Captura de la Campus TV.

Vota por nosotros en esta dirección:

http://campushd.tv/ViralMediaAwards/nominados.php

Con información de la web.

Lea más: Marvin Ponce se retirará de las cámaras y micrófonos tras altercado




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: