ANDY NAJAR Y ANTHONY LOZANO
ANDY NAJAR Y ANTHONY LOZANO

De por sí la selección de Honduras ya tiene cuesta arriba el cierre de la eliminatoria, y encima en la última semana se le han lesionado dos jugadores que podrían ser de gran utilidad para Jorge Luis Pinto: Andy Najar y Anthony Lozano.

Primero fue el Choco quien se fracturó el pómulo jugando con el equipo B del Barcelona, en el triunfo 4-0 sobre Córdoba. Luego Andy Najar fue remplazado al minuto 24 del partido contra Bayern Múnich por la UEFA Champions League.

Ambas lesiones tienen “de correr” a directivos de la Fenafuth y cuerpo técnico de la selección nacional, debido a la importancia de los dos encuentros que se avecinan en octubre contra Costa Rica y México, los mejores equipos de la eliminatoria.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Pareja serie entre Olimpia y equipos panameños

Publicidad

Y para colmo de males ni Barcelona ni Anderlecht han anunciado el plazo de recuperación de Anthony Lozano y Andy Najar, respectivamente, aumentando la incertidumbre sobre sus lesiones.

Lozano es uno de los goleadores de la era Pinto; en tanto que Andy Najar se ha perdido la mayor parte de la eliminatoria, debido a cuatro lesiones que lo han tenido más tiempo en la enfermería que en la cancha durante los últimos dos años.

Si el periodo de recuperación de ambos excede las dos semanas es casi un hecho que se perderán el cierre de la eliminatoria, ya que apenas faltan tres semanas para los dos encuentros finales del hexagonal de Concacaf.

 

 

 

 

 Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Andy Najar