InicioEntretenimientoArtistasMariah Carey deja el primer meme de 2018

Mariah Carey deja el primer meme de 2018

Mariah Carey deja el primer meme de 2018

Mariah Carey no necesita tu charla de redención. Pero, sin duda, su actuación de fin de año este domingo fue infinitamente mejor que el desastre de 2016, y fue lo suficientemente extraña como para proporcionarnos nuestro primer meme de 2018.

Bien abrigada con una piel de Falkor, la diva dorada cantó para darle la bienvenida al Año Nuevo. Había confeti y brillantes vestidos y un pequeño coro de gospel y vocalización experta.

Mariah hizo una pausa entre canciones para pedir un té caliente.

“Me dijeron que habría té”, dijo, mirando hacia el escenario algo perpleja. A pesar del frío infernal de la noche, no había.

“Oh, es un desastre. De acuerdo, bueno, tendremos que pasar apuros. Voy a ser como todos los demás, sin té caliente”.

 

La palabra icónico a veces se usa demasiado, pero este momento lo amerita.

¿En serio? ¿Sin té caliente? El mayor desastre: “ser como todos los demás”.

Fue icónico.

Como si el comienzo del nuevo año no pudiera ser más grandioso, Mariah luego publicó una foto de ella misma disfrutando de dicho té, dándonos el meme inaugural más glamoroso de 2018.

Hazte a un lado Rana René, tenemos una nueva reina del meme del té.

 

Fuente: CNNE.

Le puede interesar: Fotos: memes, redes sociales y el proceso electoral en Honduras

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 
Compartir con: