InicioFútbolPresidente de Alajuelense molesto con Alex López por ‘adelantado’

Presidente de Alajuelense molesto con Alex López por ‘adelantado’

ALEX LÓPEZ

Presidente de Alajuelense molesto con Alex López por ‘adelantado’

En entrevista con Radio Monumental de Costa Rica el presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, dio su versión oficial sobre las palabras del volante hondureño Alex López.

Alex López habló el jueves por la noche en el programa ‘Fútbol a Fondo’, donde aceptó que jugará con la Liga esta temporada.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Concacaf autoriza a Olimpia y Motagua a jugar afuera de Honduras

Sin embargo en la Liga aún no lo dan por cerrado la llegada de Alex López, exvolante del Olimpia.

“Con Alex López hemos estado conversando, nos pidió en dos ocasiones tiempo. Cuando me llamó le comenté que teníamos que finiquitar, pero las situaciones en el fútbol cambian y le dije a él que los fichajes los anuncian los clubes cuando están los contratos firmados”

“Estamos haciendo esfuerzos, pero no hemos firmado un contrato”, dijo Ocampo en 120 Minutos.

En los próximos días se hará el anuncio de la llegada de Alex López a la Liga.

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: