MÍSTER CHIP VA CON HONDURAS

Se sabe que la serie de repechaje entre Honduras y Australia será pareja y así lo ha graficado el estadígrafo español Alexis Tamayo, mejor conocido como Míster Chip.

Por medio de su cuenta de Twitter Míster Chip publicó sus pronósticos para los repechajes rumbo a Rusia 2018, que se jugarán en noviembre próximo.

Para la serie entre Honduras y Australia expresó su favoritismo por la H, al darle el 51% por probabilidades de ganar la serie y calificar a la Copa del Mundo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: El divertido meme que le hicieron a la selección de Honduras en Australia

Publicidad

Este porcentaje otorgado por el español a la selección de Honduras es totalmente subjetivo, pues proviene de su gusto personal y no de un profundo análisis técnico-táctico.

De todos modos es un halago para la selección de Honduras que una personalidad como Míster Chip, famoso en todo el mundo, la ponga por delante de un equipo importante como el australiano.


 

 

 Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.