eeh
Protesta en Choluteca por alto costo de la energía

Usuarios reclamaron este día contra acciones de la Empresa Energía Honduras (EEH) correspondiente al cambio de contador y emisión de recibos no legibles, y por el alto cobro por el consumo de fluido eléctrico.

Uno de los manifestantes en La Ceiba, Atlántida, Juan Ángel Moreno, manifestó que “el recibo está negro, no se puede ver la cantidad, no me quisieron cobrar en el banco, le pedimos a las autoridades que sean más responsables y no jueguen con el pueblo”, expresó.

Recibos de EEH salen oscuros

De igual manera Margarita Bound comentó “me cambiaron el contador cuando yo no está en casa, y no acepto esa disposición”.

Publicidad

Vecinos del barrio Sampile de Choluteca también se manifestaron por los altos costos de la energía eléctrica y piden que la empresa abandone esa ciudad.

Le invitamos a leer:Gobierno, distruibuidores e importadores crearán mesa técnica para ahorro de combustibles




Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.