Próxima semana devolverán de dinero por registros de aves silvestres en Honduras
Foto Pixabay. Próxima semana devolverán de dinero por registros de aves silvestres en Honduras

Radio América. Debido a la polémica generada por el registro de aves silvestres, unos tres millones de lempiras de lo recadado durante el proceso serán devueltos a partir de la próxima semana, informó este miércoles el titular del Instituto de Conservación Forestal (ICF), Arnaldo Bueso.

En efecto, las autoridades del ICF en la semana entrante iniciarán la devolución monetaria a los hondureños que pagaron por el registro de sus aves silvestres.

Cabe mencionar que durante el proceso fueron realizados unos ocho mil registros cuya recaudación ascendió a unos tres millones de lempiras.

Publicidad

La entrega de los recursos será mediante un banco donde las personas deben presentar su identidad y el recibo del registro y en ese sentido, devolverles el monto pagado sin ningún recargo, especificó el funcionario.

Bueso dijo ser importante registrar las aves silvestres en estos dos meses restantes para dar un acompañamiento en especial a las personas con menos fondos que tienen como mascota por ejemplo: un loro.

PUEDE INTERESARLE: Más de 400 millones de dólares dejará en divisas la exportación de aceite de palma



Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.