InicioFútbolRafael Callejas, expresidente de Honduras, batalla contra la leucemia

Rafael Callejas, expresidente de Honduras, batalla contra la leucemia

RAFAEL CALLEJAS

Rafael Callejas, expresidente de Honduras, batalla contra la leucemia

Radio América, con la responsabilidad que siempre le ha caracterizado, ha confirmado que el expresidente de Honduras y de la Fenafuth, Rafael Callejas, padece leucemia.

La noticia fue certificada por el entorno familiar de Callejas, quien comenzó su tratamiento de quimioterapia en un hospital de Estados Unidos.

Todo inició con un procedimiento que se le practicó a Callejas relacionado a una afección cardíaca, tras el cual se le descubrió la enfermedad anteriormente mencionada.

Inmediatamente fue sometido a un tratamiento para que supere esta grave enfermedad, para lo cual fue remitido a uno de los mejores hospitales de la Unión Americana.

Sus familiares están optimistas con los resultados del tratamiento, para que su salud sea restablecida pronto. Rafael Callejas, de 74 años, se encuentra con arresto domiciliario y a la espera de sentencia en Estados Unidos, producto de su declaración de culpabilidad por el denominado caso del ‘FIFA-gate’.

Callejas fue presidente de Honduras entre 1990 y 1994. Luego de varios años de ausencia de la vida política y social tomó las riendas de la Fenafuth de 2003 a 2015.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR.- VÍDEO: ¡Vea el penal que está dando la vuelta al mundo!

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: