Ramón Núñez rescinde contrato con el Leed United inglés

29 enero, 2013 | 12:41 PM | Imprimir

Radio América. El hondureño, Ramón Núñez ya no seguirá más en el Leed United, al rescindir su contrato por acuerdo mutuo con el club de la segunda división inglesa que este martes ha hecho oficial la información en su portal web.

El volante de 27 años que llegó al club en el verano de 2010 e hizo un total de 25 partidos, ahora es libre para buscar otro equipo, detalla el comunicado.

Ramón que no venía siendo tomado en cuenta en el primer equipo, sufrió una lesión de ligamentos cruzado el 3 de septiembre del año pasado en un partido de las reservas ante el Wigan que lo dejó imposibilitado por seis meses.

El ‘catracho’ anotó cinco goles en el Leeds, tras su venida de Doncaster, en agosto de 2011 luego de que fuera cedido una temporada al Scunthorpe United.

“Monchito” que ya estaba en la lista de transferibles al inicio de esta temporada no se le dio número de equipo, según se conoció.

En octubre de 2011 el Leed le había extendido el contrato a Ramón hasta el año 2015, pero la situación no lo permitió y ahora está fuera.

HRMH

Compartir :

Deportes Fútbol Internacional

Comenta