InicioMundoRamos Soto considera Honduras debe mantener su embajada en Tel Aviv

Ramos Soto considera Honduras debe mantener su embajada en Tel Aviv

Ramos Soto

Ramos Soto considera Honduras debe mantener su embajada en Tel Aviv

Radio América. El diputado nacionalista Oswaldo Ramos Soto, es del criterio que Honduras debe mantener su embajada en Tel Aviv, pero que dependerá de la decisión que tome el Gobierno a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Es mi opinión personal, pero respetaré cualquier decisión que tome el presidente Juan Orlando Hernández”, expresó.

Guatemala inauguró este miércoles en Jerusalén su nueva embajada en Israel, convirtiéndose en el primer país en imitar la polémica medida de Estados Unidos, que vino acompañada de una mortal violencia de la frontera de Gaza.

Ramos Soto manifestó que Honduras debe tener prudencia, ya que se han generado manifestaciones luego que Estados Unidos llevara su delegación diplomática a Israel.

“¿Qué pasaría si de repente por una determinación como esta empezaran a perder la vida hondureños que forman parte de la misión diplomática ante el Gobierno y pueblo de Israel?”, se preguntó.

El legislador dijo que en abril pasado se opuso en la aprobación de una moción en Congreso Nacional para exhortar al Poder Ejecutivo a trasladar la embajada a Jerusalén, ya que ese tema solo es competencia del Gobierno, el cual maneja las relaciones internacionales.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

 

Compartir con: