Real España derrota a Juticalpa, y afirma su liderato en la Liga de Honduras
Foto Diario Tiempo

Radio América. La “máquina” Real España sigue más líder que nunca, ya que este miércoles derrotó 2-1 al Juticalpa, en partido de la sexta jornada de liga jugado en el Estadio Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

La primera anotación de los “aurinegros” cayó al minuto 9 por medio del delantero sudamericano Domingo Omar Salazar, para el Real España 1-0 Juticalpa.

Al minuto 12, el árbitro central marca un tiro de penal luego que Hilder Colón, detuvo con la mano un disparo de Darixon Vuelto.

Publicidad

Un minuto después, Ángel Tejeda mediante lanzamiento de 12 pasos decretó el 2-0 sobre los “canecheros” del Juticalpa.

No obstante, el Juticalpa con Hilder Colón pone el 1-2, resultado final con el que la realeza del España esta noche obtuvo un nuevo triunfo para colocarse con 13 puntos en la primera posición del torneo de Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

ALINEACIONES: 

Real España: contra Juticalpa: Luis López, Odis Borjas, David Velásquez Colón, Allans Vargas, César Oseguera, Darixon Vuelto, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Cristhian Altamirano, Domingo Zalazar y Ángel Tejeda.

Juticalpa: José Mendoza, Walter Williams, Hilder Colón, Daniel Cyrus, Robbie Matute, Marlon Ramírez, Óliver Morazán, Juan Ocampo, Elmer Güity, Gerson Tinoco y Ovidio Lanza.


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.