Recapturan a un menor prófugo de Renacer y dos “homies” más

Recapturan a un menor prófugo de Renacer y dos “homies” más:

-Las autoridades policiales recapturaron esta madrugada en un sector de Chamelecón en San Pedro Sula a un menor que se había fugado del Centro de Rehabilitación Renaciendo en Támara.

Cayeron además junto a él dos jóvenes pertenecientes a la pandilla “18”. Se trata de “Sleyer” y el “Yupi” originario de la capital.

Recapturan prófugo de Renacer

Publicidad

Miembros de la Policía Militar lograron decomisar a los tres peligrosos menores un arma de fuego de uso prohibido tipo Galil calibre 5.56.

De igual forma 60 proyectiles sin percutir, dos cargadores y un arma marca Glok calibre 9mm.

Alias “el bananero” de 17 años, prófugo de Renacer, fue trasladado a las instalaciones de la primera estación policial para su respectivo proceso legal.

Fotos

 

 

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.