rescate pac

Radio América. El movimiento “Rescate PAC” presentó este jueves ante la Corte Suprema de Justicia un recurso de amparo en contra del aumento al salario de los diputados, beneficio que recibieron en esta semana.

“Nos basamos en que no podemos permitir que nuestros diputados se conviertan en una clase privilegiada de acuerdo a este aumento y a lo que dice la Constitución de la República”, dijo una de las integrantes del movimiento, Consuelo Castro.

Castro manifestó que el incremento salarial es “grosero” y esa asignación es “arbitraria”,  mientras la población en general vive con un sueldo bajo.

Publicidad

“Esperamos que la Sala de lo Constitucional se ponga del lado del pueblo y actúe de manera efectiva”, expresó la representante de Rescate PAC.

El ex diputado del PAC, Virgilio Padilla, ha considerado que los legisladores al aumentarse el sueldo “es un acto abusivo, sínico y con diferencias a las grandes necesidades de la población; que no da ejemplo de nada”.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.