InicioCentroaméricaRevocan medidas de aseguramiento de bienes a Rosa Elena

Revocan medidas de aseguramiento de bienes a Rosa Elena

Rosa Elena

Revocan medidas de aseguramiento de bienes a Rosa Elena

Radio América. Un juzgado en materia de corrupción revocó las medidas de aseguramiento y ordenó la devolución de bienes a la exprimera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo, quien guarda prisión por los delitos de fraude y apropiación indebida.

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Carlos Silva, manifestó que Bonilla de Lobo no podrá vender, donar, ceder o traspasar los bienes que se le devolverán, a terceras personas.

En cuanto a la devolución de los bienes será un proceso entre la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Instituto de la Propiedad y los apoderados legales de la imputad.

Por su parte, el abogado Iván Martínez, de la defensa de la ex primera dama, indicó que algunos de las propiedades aseguradas a Rosa Elena están deterioradas, por lo que los responsables deberán responder por eso.

“Rosita” fue detenida en febrero pasado y a partir de marzo la OABI comenzó a asegurarle sus bienes muebles e inmuebles.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Compartir con: