Fotos AFP. Edición Samm M.

El cantante J Balvin está en el ojo del huracán luego de realizar un desafortunado comentario en contra de la guapísima cantante Rihanna durante una entrevista con el famoso youtuber portugués Sir Kazzio.

Balvin participó de un vídeo junto al youtuber hasta que llegaron a una parte de su famoso juego “casar, matar o besar” donde el invitado escoge que haría con cada personaje que le nombraba su entrevistador.

Kazzio le dio tres opciones: Jeon, Drake y Rihanna a lo que el cantante colombiano declaró “Está muy complicado. Rihanna no es una mujer para casarse, sólo para pasar un buen rato”, por lo que los seguidores de la bella cantante de Barbados no dudaron en atacarlo duramente en redes sociales tachándolo de irrespetuoso, desagradable, machista y poco hombre.

Publicidad

Debido al escándalo, Balvin tuvo que salir a pedir disculpas con un comunicado donde explicó que siente mucha admiración hacia Rihanna y que todo lo que se dijo sobre su comentario “está sacado de contexto”, ya que es parte de un juego.

Te dejamos el vídeo completo:

Con información de: 24 horas Cl.

Lea más: Redes sociales se encienden con críticas por el peso de Rihanna




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.