Robert Downey Jr. revela detalles de “Iron Man 3″

29 enero, 2013 | 2:45 PM | Imprimir

Durante el 2012 Robert Downey Jr. se transformó en el actor más taquillero de Hollywood gracias sur rol como “Iron Man” en la exitosa “Los Vengadores” (tercer film más exitoso de todos los tiempos) y mientras se encuentra trabajando en una nueva entrega para ‘El hombre de hierro’, el carismático personaje reveló detalles de la cinta que se estrenará en mayo de este año.

“Estuvimos hablando de una escena – cuyo nombre secreto es ‘la escena de la bota y el guante’, pero no te puedo decir eso… que quede solo entre nosotros – en donde Tony solo tiene un guante y una bota de su armadura, y tiene que escapar de muchos tipos. Es realmente entretenida. Estamos tomando elementos de todo, desde la prueba de armadura en al primera película, hasta las cosas más extremas de “Iron Man 2” y “Los Vengadores”, uniéndolas en algo grande que exige de muchos desafíos físicos”, explicó el actor a Entertainment weekly, respecto a la acción que contendrá la película a cargo del director Shane Black.
Otro de los detalles que Downey Jr reveló en la entrevista, fue la participación de Don Cheadle, como James Rhodes (War Machine).

“Rhodey está mucho más en el centro de todo. Es mucho más dinámico. Tomamos esta decisión, que mientras Tony es un tipo técnico, no es alguien realmente entrenado. Habrán muchas cosas entretenidas con Don, porque él es realmente bueno con el hardware y es un artista marcial”.

El actor prosiguió con su entrega de detalles y explicó que “Ha sido entretenido que Tony tenga la posibilidad de tener momentos como ese en “Los Vengadores” donde se encuentra con el Cap y dice “oh, al diablo, el probablemente sabe lo que está haciendo”, entonces habrá mucho de eso, mucha más diversión y tendremos un Rhodey mucho más metido esta vez”.

“Iron Man 3” llegará a los cines en mayo próximo y pondrá a Tony Stark frente al peor enemigo a quien a enfrentado, El “Mandarín”, que lo despojará de todo lo que tiene y lo obligará a ‘renacer’ y combatir a sus propios demonios.

sm

Compartir :

Entretenimiento Farándula

Comenta