vacunación
Foto: @saludhn

Radio América. Las autoridades de la Región Sanitaria del municipio Distrito Central de Francisco Morazán, inauguraron este martes la campaña de vacunación contra el sarampión, rubéola y parotiditis en su segunda dosis.

El doctor Harry Bock dijo que esperan proteger a 22 mil 532 menores de 18 meses de edad de las enfermedades infecciosas prevenibles antes mencionadas.

Para aplicar la vacuna los padres de familia deberán acudir con sus infantes a los establecimientos de salud de Tegucigalpa y Comayagüela.

Publicidad

La Región Sanitaria inició la jornada de vacunación bajo el lema “¡El amor a nuestros hijos nos motiva a vacunarlos!”.

Según datos de la Secretaría de Salud, en Honduras no se reportan casos de sarampión desde 1998 y desde 2004 rubéola.

Además Hospital Escuela atendió 48 pacientes lesionados por manipular pólvora


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.