Salvador Nasralla
AFP PHOTO / ORLANDO SIERRA

Radio América. El presidenciable de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla, en conferencia de prensa de este miércoles, “criticó fuertemente” la presentación del Plan de Gobierno del mandatario y aspirante nuevamente a la Presidencia de la República, Juan Orlando Hernández.

Nasralla en la presentación de propuestas de gobierno del candidato nacionalista se preguntó sobre cuánto dinero se gastó para hacer algo a la cual llamó de “muy vaga” por carecer de números o datos concretos manifestando que si las hubiese, porque no las implementan.

En ese sentido, Salvador expresó, “yo en el gobierno de la Alianza voy a bajar del 15 al 12% del Impuesto Sobre Ventas unos siete mil millones de lempiras, asimismo, perdonaré la energía a las personas que solo consumen 150 kilo-watts unos 750 millones de lempiras anuales”.

Publicidad

“El Partido Nacional es el que controla todo, controla el Poder Judicial y Legislativo y la MACCIH porque no hay manera con una persona (Juan Orlando Hernández) que está como dictador en este momento”, fustigó el candidato opositor.

Añadió, que una vez que se consuma un nuevo fraude electoral, a todos aquellos que le están ayudando (Juan Orlando Hernández) les “pegará una patada incluyendo a los periodistas amigos que tiene el presidente a cambio de un buen billete”.

Señalamientos de fraude al interior de la Alianza de Oposición

En torno a los señalamientos de fraude al interior de la Alianza de oposición que él lidera, el presidenciable fue claro al decir, que las personas que sean descubiertas en delitos electorales que se les tome foto en las mesas porque deben ser castigadas.

Por otro lado y al referirse al voto de la línea continúa, Salvador Nasralla lo calificó como una “chabacanada” ese sistema de realizar el sufragio según él porque se gasta un montón de dinero en poner la foto de cada persona y por tanto es una manera de derrochar recursos monetarios.

PUEDE INTERESARLE: Nasralla: el gobierno solo es “lobby” pero no da a conocer la situación del país