tema electoral
Foto AFP

Radio América. Salvador Nasralla, ex precandidato presidencial por la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, manifestó que en el diálogo debe incluirse el tema electoral, independientemente de otros que pueden ser de interés para el Gobierno.

Nasralla dijo que él firmó el comunicado que leyó este día la secretaria del partido Libre, Rixi Moncada, en el que reiteran las condiciones para sentarse a dialogar.

Agregó que envió representante al pre diálogo, ayer, y que seguirá este miércoles, convocado por la ONU, para conocer “cómo está el terreno de juego y si permite que haya soluciones a la crisis política”.

Publicidad

La Alianza al sentirse “engañados” por la Organización de Estados Americanos espera saber si las Naciones Unidas “son el escenario que permita conducir un diálogo que resuelva la crisis y si no lo es no habrá plática”, expresó Nasralla.

“si no nos sentamos en un pre diálogo, mi pregunta es, cómo va a caminar la cosa. Debemos partir de la base del tema electoral, ese es el tema que se debe abordar, como lo acaba de decir Mel”, señaló.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.