Sammy Sosa dejó con la boca abierta a quienes fueron testigos de su radical cambio. El exjardinero de los Chicago Cubs lució en Londres un tono de piel extremadamente claro, lo que desató de inmediato las comparaciones con Michael Jackson.

Una de las más grandes leyendas de la MLB y todo el beisbol fue criticado en redes sociales por su nueva apariencia, la cual ha ido cambiando bruscamente desde que se retiró en 2007. Dijo a medios locales.

“Nada, si me estuviera haciendo un tratamiento, lo hubiera dicho”, dijo en una entrevista en 2009. “Tengo una crema que me pongo antes de acostar y me aclara un poco la cara. Tal vez puede causar algo de controversia, hasta yo estoy un poco sorprendido”.

Pero en las últimas imágenes de Sosa se le puede ver un tono bastante más blanqueado. El pasado mes de julio, Sosa expresó que padecía de la epidermis por lo que insistió en que usa una crema que le produce ese cambio.

Publicidad

Con información de Daily Mail.

Le puede interesar: VIDEO: Un cangrejo devora un enorme pájaro marino

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

________________________________________________________________________

Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.