InicioDeportesDeporte InternacionalSe conocieron precios para el fogueo Honduras – El Salvador

Se conocieron precios para el fogueo Honduras – El Salvador

Se conocieron precios para el fogueo Honduras – El Salvador

A pocos días que se vuelvan a enfrentar las selecciones de Honduras y El Salvador, los organizadores del evento de carácter amistoso dieron a conocer el costo de las entradas.

La selección salvadoreña enfrentará a la hondureña en el estadio BBVA Compass de Houston, Estados Unidos, el 2 de junio, a las 7:00 de la noche (hora local).

Estos son todos los precios para el partido:  30, 40, 45, 55, 60, 65 y 80 dólares, de acuerdo a la localidad a la que los aficionados deseen ingresar.

En ese partido El Salvador será dirigido por el técnico salvadoreño Jorge “el Zarco” Rodríguez, de forma interina, mientras que Honduras también contará con un entrenador de emergencia, que es Carlos Tábora. (Con información de El Gráfico/El Salvador).

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Si Honduras hubiese clasificado a Rusia, ¿quiénes serían los 23 convocados?

Para nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: