SITTHIPHONG VÍA SHUTTERSTOCK

Netflix, la popular app de streaming, experimentó una caída a nivel global que duró aproximadamente una hora.

Si bien el origen de la falla es desconocida, el servicio web confirmó que estaba “al tanto de la situación” e “investigando el asunto”, y agradeció a sus usuarios por “su paciencia”.

Netflix anunció momentos más tarde la vuelta del servicio, e incluso distintos usuarios en las redes sociales están informaron que pueden ingresar al contenido sin problemas.

Publicidad

El gigante de las películas en Streaming, anunció hace pocos meses que llegó a los 125 millones de usuarios en todo el mundo, casi 8 millones nuevos, y sus beneficios netos alcanzaron los US$ 290 millones, un 63% más.

Con información de la web.

Le puede interesar: Expedientes Criminales una producción hondureña disponible en Netflix




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.