ccepl

Radio América. El secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Octavio Pineda, dijo este jueves que es “falso” que haya habido pláticas directas entre Luis Zelaya, Salvador Nasralla y Manuel Zelaya a fin de hacer negociaciones para una candidatura unificada.

Sí reconoció que en su momento hubo pláticas iniciales al más alto nivel, pero después solo dirigentes intermedios del Partido Liberal y la Alianza, y no por una disposición dada por los presidenciables.

“Algunos consideramos que podría ser importante algún tipo de alianza al menos, para que nos cuidemos los votos en el día de las elecciones”, expresó.

Publicidad

Aunque no descarta que haya una verdadera alianza, siempre y cuando haya madurez entre los candidatos Luis Zelaya y Salvador Nasralla de que uno de ellos debe asumir la aspiración presidencial, y el otro sumarse al esfuerzo partidario “para vencer a la dictadura”.

Octavio Pineda recordó que sí hubo acercamientos entre la Alianza y el Partido Liberal, pero que no tuvo fruto porque el liberalismo pretendía que la cabeza fuera el presidenciable Luis Zelaya.

Además, la candidatura de Zelaya está arriba de Salvador Nasralla y de Juan Orlando Hernández, aseguró Octavio Pineda, secretario del CCEPL.


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.