InicioMundoSeis muertos en naufragio de lancha en Gracias a Dios, Honduras

Seis muertos en naufragio de lancha en Gracias a Dios, Honduras

Seis muertos en naufragio de lancha en Gracias a Dios, Honduras

Seis muertos en naufragio de lancha en Gracias a Dios, Honduras

Radio América. Al menos seis personas perecieron en un naufragio de una lancha de pasajeros que se transportaba de la Laguna de Caratasca, Puerto Lempira a la región de Cauquira en el departamento de Gracias a Dios.

De acuerdo con informaciones proporcionadas por elementos de la Fuerza Naval hondureña los muertos son cuatro mujeres y dos menores de edad quienes fueron rescatadas aún con vida, pero los jóvenes fallecieron en el hospital de Puerto Lempira.

Autoridades navales sobre ese naufragio de la lancha en la mosquitia hondureña confirmaron que hasta el momento han rescatado solo cinco personas, pero extraoficialmente se conoce que entre ocho a 12 tripulantes de la embarcación están desaparecidos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como:

Nombres de las personas fallecidas en el naufragio de lancha en la mosquitia hondureña:
Geraldina Valderramos, Greisi Alvarez Valderramos, Alma Pravia Álvarez, Auralina Flores Wilson, Demsy Alvarez y Williams Blanco.

 

La embarcación llamada Renacer se hundió cuando transportaba al menos 22 personas hacia la comunidad de Cauquira.

Entre los fallecidos está el profesor Densy Álvarez, su esposa y su hija.

Según versiones preliminares, el naufragio, se habría producido por exceso de pasajeros, la misma de 25 metros de longitud tiene capacidad para 16 personas y se transportaban unas 22, se informó.


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

 

 

Compartir con: