El Barcelona apunto de contratar al centro campista marfileño Seri
AFP PHOTO / VALERY HACHE

El centro campista de origen marfileño Jean-Michaël Seri, del Olympique Niza, será jugador del FC Barcelona, de acuerdo con la información publicada en el portal por Mundo Deportivo

El club azulgrana (Barcelona) estaría dispuesto a pagar unos 40 millones de la cláusula privada del contrato si algún equipo llega con esa cifra el club francés y este se compromete a traspasarlo) del futbolista de 26 años.

Cabe mencionar que el agente del jugador estaba ayer en la ciudad condal (Barcelona) definiendo detalles del contrato que debe vincular a Seri con el club previsiblemente hasta 2022, informa Mundo Deportivo.

Publicidad

Durante todo este día se tiene previsto que los dirigentes de Barça Niza conversen para analizar cómo se realizará la operación o traspaso del jugador marfileño.

Asimismo, existe la posibilidad que el Niza pida al Barcelona que Seri juegue el martes la vuelta del playoff de la Champions League ante el Nápoles para tratar de remontar e ingresar por primera vez en la fase de grupos de la competición ya que los italianos en el partido de ida ganaron 2-0.

El interés por Jean-Michaël Seri, en el cuadro catalán se ha visto reactivado toda la semana y cuyo fichaje podría ser una realidad en las próximas horas o inicios de la semana entrante.
El ‘Mejor Africano de la Ligue 1 2016-17’ está a punto de cumplir el sueño de su vida. En entrevistas de años anteriores confesó su predilección por el Barça y se declaró admirador de Xavi Hernández, en quien se le compara.
Con información de http://www.mundodeportivo.com
_______________________________________________________________________

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.