OLIMPIA
OLIMPIA

Un nuevo cruce Honduras-Panamá se disputará a partir de este jueves a nivel de clubes, cuando Olimpia visite a Plaza Amador por la ida de las semifinales de la Liga Concacaf.

Se espera una serie pareja, como lo ha sido la estadística de enfrentamientos entre el cuadro hondureño y los clubes canaleros en este tipo de torneos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡Andy Najar recae de su lesión!

En total los albos han disputado siete encuentros contra equipos panameños, de los cuales han ganado tres, empatado uno y perdido los tres restantes.

Publicidad

Olimpia ha anotado 13 y ha recibido 4, pero once de los estos fueron marcados entre los años 2000 y 2001, cuando el fútbol panameño recién comenzaba a evolucionar.

La última confrontación contra un club panameño se dio en 2009; en esa ocasión Árabe Unido eliminó a al viejo León el perder 2-1 en Tegucigalpa y ganar 1-0 en casa, avanzando por el gol de visitante.

El juego de ida entre catrachos y panas será este jueves a las 8:00 pm en Ciudad de Panamá; la vuelta de realizará el 21 de este mismo mes a la misma hora, en el estadio Olimpico de San Pedro Sula, sin público, debido a un castigo impuesto por la Concacaf a los merengues por actos vandálicos de su público en la serie contra Alianza de El Salvador.

Historial
  1. Olimpia 2 Panamá Viejo 0       2 de agosto de 2000

2. Olimpia 6 Plaza Amador 0      12 de agosto de 2001

3. Olimpia 0 San Francisco 1      9 de noviembre de 2003

4. San Francisco 0 Olimpia 0       9 de agosto de 2007

5. Olimpia 0 San Francisco 1      15 de agosto de 2007

6. Olimpia 2 Árabe Unido 1         30 de julio de 2009

7. Árabe Unido 1 Olimpia 0          6 de agosto de 2009

 

 

 

 

 

 

 

 Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.