InicioMundoServicio militar obligatorio debe ser alternativa en prevención: Enrique Yllescas

Servicio militar obligatorio debe ser alternativa en prevención: Enrique Yllescas

servicio militar

Servicio militar obligatorio debe ser alternativa en prevención: Enrique Yllescas

Radio América. El diputado de Cortés por la Alianza Patriótica, Enrique Yllescas, anuncia que presentará ante el Congreso Nacional una propuesta para que se apruebe el servicio militar obligatorio en Honduras como alternativa de prevención en seguridad.

El servicio militar debería ser obligatorio para jóvenes entre 18 y 30 años, evitando que esta población se involucre en maras y pandillas, y otros grupos delincuenciales y criminales, indicó el legislador.

“Es un tema de importancia nacional dado que al tener la oportunidad de prestar el servicio militar obligatorio todos aquellos que tengan la oportunidad de desarrollarse en el ámbito militar, también tendrán la oportunidad de estudiar, alejarse de las calles y generar disciplina en sus vida”, expresó.

Según Yllescas, en la actualidad no se cometerían las injusticias y barbaridades como pasaba en los años 80, en la prestación del servicio militar.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: