El fin de semana el boxeador hondureño nacido en Brooklyn, Estados Unidos, Teófimo López, amplió su récord a seis peleadas ganadas y ninguna perdida.

Ahora la víctima de Teófimo López fue el estadounidense de origen mexicano Christian Santibañez, a quien venció por decisión unánime al cabo de cinco asaltos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rigoberto Rivas elogiado tras debut con Inter de Milán

La pelea fue dominada de principio a fin por Téofimo López, quien buscó el nocaut pero Santibañez estoicamente golpes del catracho.

Publicidad

De este modo el récord de Teófimo López quedó en seis ganadas y ninguna derrota; de sus victorias cinco han sido por nocaut y solamente una por decisión de los jueces.

López nació en Estados Unidos hace 19 años. Debido a que sus padres son hondureños compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016 por Honduras, sin embargo perdió el primera ronda con el francés Sofiane Oumiha, quien a la larga se quedó con la medalla de plata.

ACÁ LA PELEA COMPLETA:

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.